Últimas adjudicaciones

CERRAMIENTOS LÍNEAS FERROVIARIAS

ADIF encargó a nuestra División FTC Infraestructuras la ejecución de las obras de cerramiento de las siguientes líneas

  • Línea 100 Madrid – Chamartín – Hendaya en el término municipal de Las Rozas de Madrid.
  • Línea 200 de Madrid Chamartín a Barcelona Estación de Francia, en los Términos Municipales de Vimbodí i Poblet y Montblanc (Tarragona)
  • Línea 210 de Miraflores a Sant Vicenç de Calders en Reus (Tarragona)
  • Línea 230 de Adif de Reus a La Plana-Picamoixons

PENDIENTES TRANSVERSALES AEROPUERTO DE VALENCIA

La División FTC Infraestructuras junto con HORMACESA llevará a cabo las obras encargadas por AENA para la adecuación de pendientes transversales de franja nivelada norte de pista 12-30 del aeropuerto de Valencia.

CAÑAVERAL 13

Un proyecto de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de Madrid, para la construcción de 164 pisos con trasteros, 246 plazas de garaje y 12 locales comerciales, que nuestra División FTC Obras ejecutará junto con la empresa Abeconsa.

RESIDENCIAL LOS MOLINOS

Construcción de 156 viviendas en Seseña (Toledo) con garajes y trasteros.  Una urbanización promovida por el Grupo Inmobiliario de Ferrocarril, que además contará con piscina, pistas de pádel y parque infantil.

CENTRO CULTURAL VALDEBEBAS

FTC Obras construirá un Centro Cultural municipal de 4.600m2 en la zona residencial de Valdebebas que dará servicio a los distritos de Hortaleza y Barajas de Madrid.  Un proyecto en el que primará la flexibilidad en los espacios y las salas polivalentes que se puedan ajustar para el uso de las diferentes actividades del centro.